Motor, competición y nuevos lanzamientos

Maserati GranTurismo S MC Sport Line Limited Edition

0

Presentado en exclusiva en el circuito de Yas Marina, el Maserati GranTurismo S MC Sport Line Limited Edition viene a ser tan exclusivo como tan largo su nombre. Pero especifiquemos, ¿de qué se trata?

Estamos ante un total de 12 unidades exclusivas destinadas a 12 ciudades de Oriente Medio, y yendo más allá cada unidad tendrá una placa instalada con el nombre de la ciudad a donde va destinado. Se trata de una edición especial basada sobre la MC Sport Line, y como verás tiene añadidos muy, muy interesantes.

Con acabados en fibra de carbono y cambios aerodinámicos, los más importantes los encontramos -entre otros- en un paragolpes frontal renovado (no aparece en las fotografías), un pequeño spoiler trasero y una pintura denominada ICE que viene a ser un blanco mate destinado exclusivamente al coupé italiano.

Por el resto, Maserati ha instalado una suspensión más dura y deportiva, barras anti-vuelco más largas, discos de freno perforados y más modificaciones mecánicas para ofrecer una mayor y mejor estabilidad en carretera y a la hora de sacarle el máximo rendimiento. El motor, sin saber nada más de él, se espera que sea el mismo V8 de 4.7 litros y 440 caballos.

Maserati

Vía: WCF

Relacionado