Maserati ya casi multiplica por cuatro los pedidos de este año respecto a 2012

Sin lugar a dudas este año 2013 puede marcar un hito en la historia de Maserati, después de numerosos años en números rojos que prácticamente han mantenido abierta a la compañía italiana por el prestigio y el empeño de los dirigentes del Grupo FIAT, al fin en Maserati pueden sacar pecho y anunciar unas ventas que finalmente pueden llegar a esas, en principio, poco creíbles cifras de 50.000 unidades vendidas para 2015.

Atendiendo al comunicado oficial lanzado por la propia compañía italiana, en los tres primeros trimestres de este año 2013, de enero a septiembre, han recibido nada menos que pedidos en firme por un montante total de 22.500 unidades, quizá cantidad que pueda parecer lejos de esas 50.000 unidades previstas para 2015 pero que una gran noticia sobre todo si comparamos con las 6.300 unidades que tan sólo fueron capaces de vender en 2012.

Maserati vende 22.500 unidades en los tres primeros trimestres de 2013

Según el jefe de la marca Maserati, Harald Wester, durante una presentación realizada en Italia: «Nuestra inversión (en los modelos nuevos) está empezando a dar sus frutos«. Según los informes, al parecer los 22.500 pedidos se repartirían entre 9.900 pedidos realizados para el nuevo Quattroporte, 7.900 pedidos para el Ghibli y alrededor de 5.000 pedidos que se repartirían entre el GranTurismos y el GranCabrio.

Todavía queda por ver el próximo gran movimiento realizado por Maserati y sobre todo la acogida que puede tener en el mercado un enorme SUV de lujo, vehículo que ya se ha dejado ver en su fase de prototipo causando una gran expectación.

Maserati ya casi multiplica por cuatro los pedidos de este año respecto a 2012

Vía: carscoops

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí