Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mazda Taiki Concept, en directo

0
Mazda Taiki Concept

Hoy los chicos de ROAD&Track han traido un montón de novedades sobre el salón de Tokio, y una de ellas ha sido el Mazda Taiki Concept, que ya estábamos esperando desde que pusimos el vídeo unas fotos en directo, que por fin han llegado.

En directo podemos comprobar su silueta y su imagen, pero lo que nos ha sorprendido de verdad ha sido la minúscula altura de éste. Es realmente pequeño, y simplifica prácticamente a la perfección lo que es el aire y su aerodinámica. La parte trasera es la más controvertida estéticamente, pero hay gustos para todos.

El otro día comentábamos: “El Taiki además de tener esta novedosa estética, también ha sido el primero en portar el motor rotativo de nueva generación de Mazda, que viene a convertirse en el sucesor de un motor con muchas décadas a sus espaldas”

Se supone que este nuevo motor será el que usarán para desarrollar futuros modelos de producción, especialmente en el sucesor del RX-8 y por qué no, en un futuro sucesor del legendario RX-7, que también puede llegar.

Mazda Taiki Concept

Mazda Taiki Concept

Mazda Taiki Concept

Mazda Taiki Concept

Mazda Taiki Concept

Mazda Taiki Concept

Si te interesa esta noticia...