Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes abandona la apelación por la sanción de Schumacher

1

Después de la desproporcionada sanción a Michael Schumacher en el Gran Premio de Mónaco, Mercedes Grand Prix no tardó prácticamente nada en presentar la apelación, y es que no eran pocos los que estaban de acuerdo con ellos.

A pesar de todo esto, el equipo alemán ha anunciado que ha retirado la apelación, con la excusa de que quieren hacer todo lo bueno posible para el deporte. Nadie sabe exactamente la razón, ya que el propio equipo hablaba días atrás de que tenían incluso pruebas de que los comisarios ya ondeaban banderas verdes.

Como nota, muchos han expresado también su desacuerdo con que pilotos ya jubilados puedan tener valor total y pleno como comisarios, como es el caso de Damon Hill. Al fin y al cabo, que el ex-rival de Schumacher fuese quien le aplicase tal sanción, no nos sorprende, ¿no crees?

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • IGC

    Schumacher dijo que acataría cualquier cosa que decidiese su ex-rival, porque (en palabras suyas) “es un buen tipo”.
    No me parece una sanción desproporcionada, Mercedes hizo una maniobra ilegal, probablemente a sabiendas y esperando que les pasaran la mano como se hace continuamente con McLaren pero a diferencia de la escudería inglesa tuvo su castigo.