Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C 63 AMG Coupe Black Series, vendido

0

Como seguramente sabrás, el Mercedes C 63 AMG Coupe Black Series ha supuesto desde el primer momento en el que llegó al mercado, una inyección brutal de reputación en la casa alemana. Un camino totalmente lógico si tenemos en cuenta que, al fin y al cabo, el C 63 AMG Coupe Black Series supone el más rápido y le más radical de toda la Clase C en su historia contemporánea.

Inicialmente la producción del coupé fue limitada a 650 unidades, una cifra reducida y que auguraba un cierre de ventas rápido. Sin embargo, debido a la tremenda demanda, Mercedes-Benz optó finalmente por aumentar la producción hasta 800 unidades. Todas y cada una de ellas están ya vendidas. ¿Qué te parece? 

Bajo el capó, el C 63 AMG Coupe Black Series cuenta con un propulsor V8 atmofsérico de 6.2 litros, desarrollando una potencia máxima de 517 caballos a las ruedas traseras. No olvidemos que el C 63 AMG juega inicialmente en la misma liga que, entre otros, el Audi RS5 y el BMW M3 GTS… la diferencia de potencia en ambos casos, es apabullante.

Relacionado