Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C 63 AMG Coupé, prueba por Autocar

1

Los británicos han querido demostrarnos una vez más, que a la hora de realizar auténticas balas de dos puertas, en Alemania son expertos en ello. Autocar le ha metido mano al Mercedes C 63 AMG Coupé, y desde luego no ha pasado indiferente en ningún momento.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el alemán de dos puertas se cataloga como el Clase C más rápido, potente, eficaz y estilizado de toda la historia de Mercedes-Benz, exceptuando los Black Series. Y conseguir esto, no es para nada fácil.

A modo de recordatorio, el C 63 AMG Coupé ofrece el mismo motor que el sedán, un V8 de 6.2 litros atmosférico y que junto con el paquete deportivo AMG, el motor llega a rendir una potencia superior a los 480 caballos. Con esta gama de potencias, sus principales rivales, como el BMW M3, quedan muy, muy atrás.

Sin querer retrasar más el vídeo, échale un vistazo a la prueba, porque te aseguramos que no tiene desperdicio. En absoluto.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • jose manuel

    que descaro,el que pilota realmentee el coche en el circuito no es el mismo que el presentador,sino fijaros que el que lo hace lleva casco.
    a parte de esto es cochees impresionante