Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG DR 520

0

Mercedes-Benz ha presentado de manera exclusiva el totalmente nuevo Mercedes C63 AMG DR 520, que está destinado al mercado del Reino Unido y que como verás, tiene todas las papeletas para ser un salto cualitativo enorme entre el C63 AMG estándar y el DR 520.

Pero ahora bien, ¿qué tiene de especial? El nuevo DR 520 se consolida como una versión potenciada y preparada para ofrecer unas prestaciones mayores que el actual sedán deportivo alemán. El motor y la imagen exterior del mismo es prácticamente la misma, y… lo mejor está bajo el capó. El fabricante alemán ha potenciado el V8 de 6.2 litros hasta la cifra de los muy interesantes 513 caballos, consiguiendo que el sedán tenga una aceleración de 0 a 100 kilómetros en apenas 4.1 segundos, mientras que el C63 AMG DR 520 Estate lo hace en 4.2 segundos.

Exteriormente las modificaciones son escasas, ya que el único cambio reseñable es el añadido de un pequeño spoiler trasero de fibra de carbono. Sin embargo, en el apartado mecánico sí que hay mejoras importantes, como frenos de gran tamaño y motor forjado prácticamente por completo

Vïa: EVO

Relacionado