Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLC, nueva información

0

Como ya te contamos en anteriores ocasiones, Mercedes-Benz está trabajando en un modelo inferior respecto al actual SLS AMG Gullwing, pensando en ampliar más el mercado y optar a aumentar las ventas en lo que a una gama de deportivos se refiere.

Es aquí donde nace el Mercedes SLC. Ya te lo hemos adelantado en numerosas recreaciones e ilustraciones, además de rumores y numerosas informaciones que han acabado llegando a la red. Hoy estamos un poco más de suerte, ya que llega nueva información viable y vital, que lo sitúa más cerca de lo que pensábamos

Dichas informaciones posicionan al futuro SLC como MY2014, es decir, podría debutar en algún punto del próximo año 2013. Si esto es cierto, sólo faltan meses para que comencemos a ver prototipos de pruebas rodando en las calles. Es sólo cuestión de tiempo, y esta podría ser una respuesta a otros futuro coupés deportivos de alta gama, como el futuro Audi TT-RS de futura generación, sin ir más lejos.

Del SLC podemos esperar que utilice el V8 Twin Turbo de 5.5 litros ya de sobra probado por AMG. La potencia no está clara, ya que podría haber varias versiones que oscilasen desde los 380 hasta los 480 caballos.

Relacionado