Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLM: primera información

2

Llámalo como quieras, pero lo cierto es que el Mercedes SLM -también conocido como Baby SLS- es un proyecto muy importante a medio plazo por parte del fabricante alemán, y es que Mercedes-Benz tiene grandes planes para el que será el escalón previo al SLS AMG Gullwing.

En esta recreación podemos apreciar un coupé de dos puertas de dimensiones muy contenidas, con un diseño y un perfil más joven y agresivo y más orientado a la deportividad que al confort, tanto en tacto como en imagen. Ahora bien, respecto al apartado mecánico, puede haber sorpresas muy interesantes.

Concretamente, el término SLM viene a raíz de que el dos puertas alemán tendrá motor central, distanciándose así del SL y del SLS AMG y llegando de una manera mucho más directa a sus rivales, como el Audi R8. Dicho esto, estate atento porque la cadena de rumores del SLM acaba de comenzar.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • Jesús

    muy bonito, casi me gusta más que el SLS AMG.

  • Abel

    Eso es un Merzaudis R8 xDDD, se nota demasiado que han cogido una imagen del R8 para hacer la recreación, no se parecerá ni de lejos el mercedes real.