Motor, competición y nuevos lanzamientos

MINI Inspired by Goodwood

1

MINI sabe muy bien ante qué tipo de mercado tiene que trabajar y precisamente para este mercado tan elitista y en el que tanto gustan las ediciones especiales y bien diferenciadas la marca “inglesa” acaba de lanzar su última creación basada en el Cooper S y que ha sido desarrollada por la propia Rolls-Royce

Tanto es así que esta pequeña edición limitada llegará al mercado en un volumen compuesto tan sólo por 1.000 unidades disponibles en todo el mundo. Curioso es que el nombre de esta edición especial está inspirado precisamente en la fábrica donde ha sido diseñado y construido, Goodwood que como bien sabes es la propia fábrica inglesa de Rolls-Royce.

Ahora bien, los cambios más visibles corresponden precisamente a las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas multirradio o a la posibilidad de pedir tu vehículo a fábrica pintados en los míticos colores Diamond Black, un color exclusivo de Rolls-Royce o el mítico Reef Blue de MINI.

mini-goodwood-2

Dejando de lado el exterior del conjunto nos centraremos en el habitáculo donde prácticamente encontramos elementos más típicos de un Rolls-Royce que de un MINI por muy especial que sea gracias a acabados y materiales realmente sublimes y de una calidad fuera de lo común.

La verdad, un vehículo realmente exclusivo, seguramente tanto como su precio que lamentablemente no ha sido desvelado aunque se admiten apuestas, ¿empezamos por los 50.000 euros?

mini-goodwood-3

Vía: MINI

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Me parece muy bonito y fino, soy de la idea que todas las marcas así como todos los modelos tendrían que tener Ediciones Limitadas, de verdad LIMITADAS, donde el que tenga el gusto y el dinero para comprarlo que se saque las ganas.
    Si las empresas fueran más inteligente apostarían por esta posición, cobrarían un suculento sobre precio, el cual las ayudaría a ganar más y a absorber costos de los modelos más básicos, llegando por consiguiente a más ventas