Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi Concept-RA, destinado a Detroit

6
Mitsubishi Concept-RA

Después de presentar el Lancer EVO X en tierras estadounidenses, Mitsubishi ha vuelto a demostrar su gran dedicación al mercado americano y hoy ha desvelado los primeros bocetos del Concept-RA, un nuevo prototipo nipón que hará su aparición en el salón de Detroit (Enero), y que a pesar de las apariencias, está más cerca de nuestras carreteras de lo que creemos.

Mitsubishi ha utilizado un motor asequible y material reciclado para construir un coupé deportivo ágil, robusto y potente. Bajo el capó se esconde un 2.2 litros turbodiésel de 204 caballos y 420nm de par. El motor está asociado a la nueva tecnología de doble embrague y el S-AWC (Super All Wheel Control), por lo que este coupé lleva prácticamente lo más nuevo de la casa Mitsubishi.

Para la carrocería se ha usado aluminio para casi todas las partes excepto para los bajos y parte de otros paneles, donde se ha usado en su lugar resina plástica reciclada. Su apariencia coge la estética más agresiva del EVO X mientras enseña un nuevo cuerpo de coupé, que seguramente en Detroit nos deje anonadados.

Mitsubishi Concept-RA

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • Racingmaniaco

    Como sea como el del dibujo, le doy un 10!!

  • Daniel Piñas

    Yo creo que si han optado por un motor tan “normal” es porque creo que tienen planes de producirlo, aunque con esa carrocería… no sé yo. Al menos el prototipo de Detroit será fiel a los bocetos.

  • einstein

    Creo que este sera el nuevo 3000GT VR-4 REVIVIDO… YA QUE el deseño es demaciado agresivo para ser un eclipse…

  • cristobal axayacatl flores contreras

    quisiera que el nuevo concept-ra llegara a mexico me interesaria comprarlo no importa el precio gracias

  • manuel

    lo mejor de lo mejor

  • manuel

    parece que mitsubishi sueña en lo mas alto del segmento de cupes deportivos.este cupe de 2 plasa tiene apariencia musculos y gracia,los grupos opticos traseros mantienen la fluidez de las lineas otra señal del estilo rasing la doble salida de escape.