Motor, competición y nuevos lanzamientos

No te lo puedes perder: Nissan GT-R vs Porsche 911 GT3 RS 996, en el ‘Ring

1

Antes de ver el vídeo, te recomendamos que te hagas con poco menos de 7 minutos para tiempo libre, y los dediques a ver este vídeo sin interrupciones, porque te aseguramos que merece la pena. Son dos de los grandes… ¡y vaya grandes!

Haciendo acto de presencia, tenemos en primer lugar a un legendario Porsche 911 GT3 RS de la generación 996, que según los de Stuttgart ofrece los mismos 381 caballos que el propio GT3 de la época, aunque en el dyno sacaba más de 400. Considerado uno de los mejores Porsche de toda la era moderna, y con razones de peso para ello.

En segundo lugar graba un todopoderoso Nissan GT-R, uno de los superdeportivos más rápidos del mundo y que a pesar de su alto peso, presenta una tecnología muy superior y un propulsor V6 de 480 caballos que no deja lugar a dudas. Y por supuesto, ambos ruedan en el ‘Ring con neumáticos de calle. La pregunta es, ¿quién se lleva el gato al agua? ¡Sube el volumen!

Vía: German Car Scene

Si te interesa esta noticia...
  • joseph

    wao uno de los mejores videos que eh visto hasta ahora tuvo mas emocionante que las carrearas de la f1 10,000 veces jajajaja el gt-r lo alcanzo por caballos de fuerza pero en las curvas estan parejos los 2 casi la misma distancia todo el trayecto de curvas pero en la recta se lo comio muy buen video.