Así luce la nueva Volkswagen Caddy 2020

0

Volkswagen ya tiene lista la nueva generación del Caddy. Y por ello han desvelado la versión destinada al transporte de pasajeros. Pero… ¿qué novedades aporta este relevo generacional? A continuación te desvelamos algunos de los puntos más interesantes.

Este nuevo modelo reemplaza a la generación actual que ya cuenta con 16 años en el mercado y está desarrollado sobre la plataforma MQB, que le permitirá nutrirse de varios motores diésel y gasolina de entre las opciones más accesibles del Golf, con potencias que irán desde los 75 hasta los 122 CV, con cajas manuales y automáticas de doble embrague DSG y opción de tracción total 4Motion y motor con opción de funcionar con gas natural, cumpliendo todos ellos con las normativa de emisiones Euro 6 y contando con filtro de partículas. Volkswagen anuncia una reducción de consumo de hasta un 12% frente a su generación anterior. Todavía no se habla de versiones microhíbridas con tecnología eTSI de 48v, pero no sería de extrañar que llegásemos a verlas.

Así luce la nueva Volkswagen Caddy 2020

Si algo se echaba mucho en falta en la Caddy era un equipamiento de seguridad y tecnológico actual, algo que soluciona esta generación, nutriéndose de modernos sistemas de infoentretenimiento así como asistentes a la conducción: podrá contar con un total de hasta 19, de los cuáles, seis de ellos son nuevos. También podrá contar con la instrumentación digital de forma opcional como ya sucede en muchos modelos del catálogo.

Estéticamente podemos destacar de su nuevo frontal los faros LED fusionados con la parrilla similar a la del nuevo Golf, mientras que en su zaga, la luneta posterior se vuelve todavía más grande para facilitar la visión trasera desde el vehículo, fusionándose con los pilotos que emergen desde abajo.

Si te interesa esta noticia...