Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos espía del Mercedes SLR Speedster

0

 Mercedes SLR Speedster

Ya hemos hablado del gran fracaso que ha sido el Mercedes SLR McLaren, y es que no importa que en sí sea un gran producto, el mercado manda y lo cierto es que un superdeportivo de tal filosofía nunca, nunca ha tenido ni tendrá éxito. Por supuesto, todos somos humanos y los chicos de la fábrica alemana no iban a ser menos. ¿Resultado? Lo que véis en las fotografías.

Con el fin de despedir la producción del SLR, están trabajando no sólo en una versión limitada, sino en una variante muy, muy exclusiva, y que ellos mismo lo llaman el Mercedes SLR Speedster.

Exceptuando el ligero cambio que supone la configuración a algo más que descapotable, lo que son los faros, paragolpes y línea en general del alemán no se verá demasiado modificado, tan sólo un poco y lo suficiente para que siga teniendo el mismo espíritu. No hay un número concreto de unidades, pero teniendo en cuenta que será capaz de alcanzar los 300 kilómetros por hora desde parado en tan sólo 26 segundos, es como para pensarse su precio y su exclusividad.

Mercedes SLR Speedster

Vía: WCF

Relacionado