Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo adelanto del próximo McLaren F1

1

Las informaciones comienzan a fluir, y lo que ayer eran meramente especulaciones y rumores, hoy se presentan como auténticas informaciones contrastadas. Después de todo, el sucesor del McLaren F1 podría estar mucho más cerca de lo que pensábamos.

Dichas informaciones exponen la posibilidad de un McLaren F1 inspirado en el diseño del MP4-12C, pero con un look de auténtico exótico, inspirándose a su vez en la filosofía del F1 original, la cual ha sido suficientemente positiva para que hoy por hoy, después de décadas, siga consiguiendo que el F1 sea un hito automovilístico. 

Está previsto que el superexótico de dos puertas cuente con un propulsor V8 de 3.8 litros con tecnología KERS, derivado del que porta el MP4-12C. La potencia del motor de combustión interna podría llegar hasta los 800 caballos, contando además con un “pequeño” extra de 150 o 200 caballos más, gracias a la propia tecnología del KERS. Esto se resumiría en picos de potencia cercanos a los 1.000 caballos. ¿Qué te parece?

Estas mismas informaciones ponen sobre la mesa un debut público en el próximo Salón del Automóvil de París. Después de todo, el mes de septiembre ya no está tan lejos… ¿no?

Vía: WCF

Relacionado