Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo anticipo oficial del McLaren 570S

0

En MotorAdictos estamos siguiendo muy de cerca el desarrollo y la continuidad del proceso de presentación que McLaren está llevando a cabo con el 570S. Ya no hablamos de Sports Series porque es prácticamente oficial que el McLaren 570S será el exótico de la marca que conoceremos durante la apertura del próximo Salón del Automóvil de Nueva York, que abrirá sus puertas el 1 de abril. Hasta la fecha hemos visto diversos anticipos oficiales, prototipos de prueba cazados… pero no está siendo hasta esta semana, última de cara a que lo conozcamos, cuando de verdad estamos comenzando a ver el modelo final.

Con este nuevo anticipo, McLaren nos adelante parte del diseño y de la aerodinámica mostrándonos la línea trasera del diseño y la caída del maletero, junto al curioso y aerodinámico diseño de las ventanillas traseras y del conjunto que forma el chasis monocasco en fibra de carbono en conjunto con el resto de la carrocería, incluyendo las entradas de aire en fibra de carbono que llevan el aire directamente al motor.

El primero de la saga

Hace sólo unos días os presenté una ilustración hecha por ordenador donde vemos con cierta claridad y certeza el aspecto final del baby McLaren, partiendo del mismo chasis que el 650S pero con unas dimensiones reducidas y también un motor de menores dimensiones. Como ya os conté, el 570S será el primero de una saga de modelos que completará la gama básica de los de Woking, incluyendo un descapotable, una variante más potente bajo el nombre Long Tail, y una vida útil lo suficientemente larga como para ver en el futuro no tan lejano un Sports Series tope de gama que se acerque al actual 650S.

Si te interesa esta noticia...