Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo anuncio del Honda NSX Concept-GT, música para tus oídos

0


No vamos a negar una evidencia: la gran originalidad que ha presentado siempre Honda en sus múltiples campañas de vídeo, ya sea para promocionar un modelo, o simplemente para recordarnos su espíritu racing -ciertamente, bastante dejado de lado durante estos últimos años-. Pero ya sabemos de las intenciones de la marca porque esto cambie, tal y como atestigua el Civic Type R que están desarrollando o el futuro NSX, también en la incubadora.

En esta ocasión, te traemos un spot recién sacado del horno sobre el NSX Concept-GT, que recordemos, debutará en la categoría GT500 de las carreras Super GT en el circuito japonés de Suzuka. Está propulsado por un sistema híbrido formado por un propulsor eléctrico y un motor de combustión interna de 2 litros con inyección directa y sobrealimentado, colocado en disposición central trasera y entregando la potencia a las ruedas traseras.

Y lo cierto es que no han podido elegir un mejor escenario para llamar nuestra atención: el spot discurre en un banco de potencia, donde el NSX Concept-GT acelera, y la energía derivada del movimiento de sus ruedas se emplea para calentar unas cuantas teteras, quedando un resultado bastante original. Pero lo más importante es que podemos escuchar de una forma bastante cristalina cómo suena dicha variante, y no vamos a negarlo, su sonido nos ha encantado.

Relacionado