Nuevo Audi S6, más de cerca

El nuevo Audi A6 se ha catalogado automáticamente como, de manera indiscutible, la mejor generación de toda su historia. Un diseño renovado, al más puro estilo Audi, y un arsenal de nuevas tecnologías que por supuesto, no deja indiferente a nadie.

Pero el Audi A6 tal y como lo conocemos no se queda ahí. Ya que, por supuesto, las respectivas ediciones deportivas ya están en camino, aunque obviamente, hablar de un nuevo RS6 es muy, muy precipitado. Tanto, que deberíamos esperar mínimo un año para comenzar a especular sobre ello. Pero por el momento, tendremos el Audi S6.

Como su propio nombre indica, será el escalón previo al RS6, pero también el escalón final de un A6 con más que toques deportivos. Por ahora, sabemos que podría utilizar un propulsor V8 de origen Bentley, turboalimentado y con una potencia que sobrepasará con creces los 430 caballos. Más que suficiente para estar, entre otros, por encima del BMW 550i. Más de 20 caballos por encima, y tracción quattro serán sus armas más potentes para estar cara a cara con el rival bávaro.

s6

Vía: G Motors

Si te interesa esta noticia...
Comentarios