Nuevo deportivo de Mercedes Benz, muy cerca

0

Hace 11 días el rumor explotó, Mercedes no iba a trabajar más con McLaren para desarrollar un nuevo superdeportivo, y en lo que hace un par de semanas fue un pensamiento de un futuro sucesor del Mercedes SLR, hoy se ha convertido en algo mucho más modesto, en un rival para el Audi R8.

Todo esto tiene su lógica, aunque a priori parezca que no, pero… ¿para qué hacer otro superdeportivo, cuando apenas lo vendes? En vez de ello, se concentrarán en hacer algo bastante más asequible, oscilando sobre los 100.000 euros, y que competiría directamente con el R8 o el Porsche 911.

El año pasado, sobre estas fechas, Auto Motor und Sport habló sobre un futuro deportivo de motor central, rumores que cobraron fuerza el pasado enero, donde se dio un nombre: SLS.

Por la fecha de la que se habla, Mercedes debe llevar bastante tiempo trabajando en él, porque el próximo salón de Ginebra está a menos de 10 meses, y en este tiempo es muy cuestionable que logren hacer un coche entero.

Junto con el SLS, también se abrirá paso el futuro deportivo de BMW, el BMW M10, que será el arma de la firma de Munich para luchar contra el de Mercedes y el resto.

Vía: Leftlanenews

Si te interesa esta noticia...