Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Honda NSX, ¿anticipado en una película?

1

Durante el rodaje de la superproducción norteamericana Los Vengadores, pudimos ver con mucha claridad este interesante prototipo de Acura y que como verás, es todo un gran exótico del que no sabemos prácticamente nada. ¿Qué hay detrás?

Si bien hasta hoy podíamos pensar que se trataba exclusivamente de un prototipo construido para la ocasión, en el fondo puede ser mucho más. Tanto, que podríamos estar ante el anticipo oficial del próximo Honda NSX.

Desde el Reino Unido y de la mano de Auto Express, llegan fuertes rumores de que efectivamente, Honda ha construido este prototipo como preludio de lo que está por venir. Y lo que está a la vuelta de la esquina, es un superdeportivo japonés de altos tintes exóticos, y destinado a estar por encima del hasta ahora japonés más rápido del mundo, el Nissan GT-R. ¿Lo conseguirá? Fácil no lo tendrá, eso desde luego.

Por ahora, los rumores indican que el nuevo Honda NSX -o Acura NSX para el mercado norteamericano- podría llegar con un motor V6, tracción trasera, propulsión híbrida y una potencia neta y final de aproximadamente 650 caballos.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...