Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Nuevo Safety Car de la Fórmula 1: Mercedes SLS AMG Gullwing

Foto del avatar DANIEL PIñAS 26 febrero 2010
0

Al fin y al cabo se veía venir, ¿no crees? La Fórmula 1 y el fabricante alemán han unido fuerzas para crear el nuevo, y con todas el mejor Safety Car de la historia.

Se trata del nuevo Mercedes SLS AMG Gullwing, que ha sido decorado para la ocasión en la ya legendaria pintura plateada, los logos de F1 y de coche de seguridad y cómo no las luces como vehículo de emergencias.

Mientras que el Mercedes C63 AMG seguirá siendo el coche médico no será otro que el propio Bernd Maylander quien vuelva a estar un año más detrás del volante del alemán. Como recordatorio, el coupé deportivo cuenta con un V8 que desarrolla una potencia final de 571 caballos, siguiendo los pasos de los Safety Car a los que reemplaza.

Vía: World Car Fans

0 comentarios

Deja tu comentario