Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo speedART SP91-R 425, todos los detalles

0

Hace sólo unas semanas, el preparador internacional speedART presentó su nueva preparación realizada sobre el Porsche 911 Carrera S de nueva generación, postulándose como un avance muy importante para todos los que busquen un 911 más radical y contundente, sin tener que reclamar las prestaciones del 911 Turbo, que por cierto, aún no ha llegado.

Esta preparación se bautizó como speedART SP91-R 425, y hoy lo tenemos ante nosotros con más detalle y por supuesto, con nuevas fotos oficiales para poder verlo más de cerca.

El preparador speedART se ha centrado principalmente en ofrecer buenas mejoras mecánicas, y otorgar un look aerodinámico y deportivo de mayor magnitud. Por fuera apreciamos un kit aerodinámico con bajos extendidos, sin transformar la esencia original del 911 Carrera S pero sí añadiendo toques más deportivos, como pequeños accesorios en fibra de carbono, un nuevo spoiler trasero, faldones laterales.. junto a llantas exclusivas de speedART en 21 pulgadas, con pinzas de freno en rojo y además, un difusor mejorado tras el paragolpes trasero.

Siendo un “Stage I”, speedART ofrece para el motor bóxer del Porsche mejoras tanto en la línea de escape como en la admisión y en la ECU, mejoras contenidas que pueden llegar a aumentar la potencia un total de 25 caballos y 35 nm de par.

9_speedartsp91_r

Si te interesa esta noticia...