Opel amplía el paquete “Black Edition” a seis modelos de su gama

0

Opel ha ampliado la disponibilidad del paquete “Black Edition” para extenderla a más modelos de la gama, quedando de esta forma disponible ahora en los Astra, Mokka X,  Adam, Crossland XCorsa y  Zafira. Esta serie destaca por su dotación más completa además de contar con algunos detalles estéticos que lo diferencian del resto de la gama.

Empezando a detallar por modelos, en el caso del Opel Astra cuenta con una carrocería bitono donde los retrovisores y el techo son de color negro Onyx, mientras que el resto de la carrocería es del color por el que opte el cliente. Las llantas son de 17 pulgadas de cinco radios y de color negro. Suma además en su equipamiento elementos como sensor de lluvia, paquete de iluminación ambiental y asistente de aparcamiento automático.

En el caso del Opel Adam, con esta edición, el salpicadero, consola central y paneles de puerta pasan a ser de color negro, además de recibir inserciones de cuero en palanca de cambios, freno de mano y volante. Su exterior muestra los cambios habituales, con el techo, llantas, retrovisores y parrilla delantera de color.

Por su parte, los Mokka X cuentan con el techo y llanas de color negro, y en el caso del Corsa, además, completa su equipamiento con ordenador de a bordo, sistema multimedia Navi4.0 IntelliLink con pantalla de 4,2 pulgadas a color, cámara de visión trasera, sensor de llvuia y luz, retrovisor interior fotosensible.

Finalmente, el Crossland X y Zafira sobre la base del acabado Excellence suman asistente de aparcamiento delantero y trasero, faros adaptativos LED, sistema de apertura y arranque sin llave, navegación GPS, y en el Crossland X, además, llantas de 18 pulgadas, techo panorámico, rueda de repuesto, retrovisores plegables eléctricamente y cámara de visión trasera.

Este paquete ya está disponible en la red de concesionarios Opel en España.

Si te interesa esta noticia...