Otra recreación artística del SuperBMW

6

Sólo es un trabajo de un estudiante iraní (Emil Baddal), pero al fin y al cabo es otra recreación totalmente hipotética del más aún hipotético superdeportivo de BMW.

Hablar de un todopoderoso alemán procedente de Münich es bastante arriesgado, ya que a estas alturas y sabiendo que tendría un gran mercado, no sabemos apenas nada de él, y menos aún de su desarrollo. Lo hemos llamado M10, Z10… y por muchos nombres más, pero sigue siendo un total misterio.

Mientras llega o no, te dejamos esta recreación muy futurista y arriesgada, que indiferente no dejará a nadie.

BMW

Vía: Autoblog.nl

Si te interesa esta noticia...
6 Comentarios
  1. joel riobueno dice

    …transformer 3, lo tendra como protagonista…ahora no sabemos si sera decepticon o autobot….

  2. IGC dice

    Pues a mi me gusta mucho, aunque la parte delantera me recuerda mucho más a un Mustang que a un BMW.
    Hace tiempo seguía mucho el diseño de vehículos a nivel internacional y los diseñadores de oriente medio (turcos, egipcios e iraníes principalmente) siempre me sorprendían positivamente con su gran imaginación y capacidad de crear diseños realmente emocionales. Supongo que para la gente normal, acostumbrada a ver coches convencionales, serán diseños demasiado chocantes en cualquier caso. Y es por eso que las marcas no suelen arriesgar con sus diseños.

  3. Luis G dice

    Me gusta mas el concepto de M1 que presentaron hace algunos meses, mas bonito y factible de llevar a produccion

  4. alb dice

    Yo prefiero el diseño del Z10, estoy de acuerdo con joel Transformer total ( mas autobot que decepticon ja,ja ) pero tambien pienso que un coche asi en la calle seria impresionante y haria arriesgar mas a los diseñadores de futuros automoviles.

  5. rds dice

    parece un tumor con ruedas

  6. humberto dice

    a mi de verdad me parece un buen vehiculo, de verdad es muy osado el poder recrear un carro con esa magnitud de exuberancia. un carro asi sera una tentacion a los amantes de los carros exoticos o sport. a mi por lo particular me gustan mas los carros personaizados y este es muy personalizado un modelo asi no le gusta a todo el mundo,pero me atrevo a decir que un carro asi en el mercado seria muy buscado para esos amantes de lo extremo.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más