Motor, competición y nuevos lanzamientos

PGO abre sus puertas en España

1

PGO, una pequeña firma francesa dedicada a la fabricación de vehículos con aire retro y unas prestaciones muy buenas, ha anunciado que desembarca en España de la mano de Renovatio Car. Esta estrategia resulta muy acertada a modo de medida para combatir la crisis expandiendo la marca a mercados donde hasta ahora no estaba presente.

Los modelos en llegar serán los tres que forman su gama de modelos: Cevennes, el Speedster II y el Hemera. Todos estos modelos poseen una cosa en común, y es que todos emplean el motor 2.0 de origen Peugeot colocado en posición central con una potencia de 140 CV y tracción a las ruedas posteriores. Aunque a muchos se les pueda antojar poca la potencia, los PGO se caracterizan por ser coches muy ligeros, situados por debajo de los 1.000 kg, lo que repercute en una buena agilidad y un 0-100 Km/h situado en torno a los 7 segundos. En lo referente a equipamiento, todos cuentan de serie con aire acondicionado y tapicería en cuero.

Sus precios no resultan especialmente asequibles, aunque la exclusividad con la que cuentan en nuestro país en cierto modo los justifica. Los precios de la gama de PGO ronda los 36 y 39.000 euros, contando con un descuento de 3.000 euros para los 10 primeros clientes en adquirir uno.

PGO

PGOPGO

Vía: autofacil

Relacionado
  • Scott Hebron

    me encanta esta marca, una gran noticia que podamos disfrutarla en España.