Porsche 911 GT3 Cup, anunciado

Porsche 911 GT3 Cup

Porsche ha presentado el nuevo 911 GT3 Cup, la versión de competición del 997 GT3 que estará destinado exclusivamente a unas cuantas competiciones y se construirá en una producción muy limitada, de tan sólo 265 unidades.

El fabricante alemán ha dejado la potencia del motor intacta en 420 caballos para poder sacarle el máximo partido al chasis y a la carrocería sin tener que forzar excesivamente el propulsor bóxer. Porsche ha utilizado un pack aerodinámico que deja el cochce clavado al suelo junto a un enorme alerón trasero que es imprescindible para el buen soporte aerodinámico.

El chasis ha sido modificado para que la suspemsión pueda ajustarse en altura de forma totalmente personalizada, además de optimizar el ancho de vías y los ejes. El peso ha sido reducido hasta los 1150kg frente a los 1395 del original, así que nos podemos hacer una idea de cómo puede rendir el nuevo coupé de competición.

No hay cifras de las prestaciones, pero nos podemos hacer a la idea de que el 0 a 100 lo hará en algo más de 3.5 segundos.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
Comentarios