Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Turbo, continúan las pruebas

0

Tal y como te venimos contando desde hace ya meses atrás, los chicos de Stuttgart están apresurándose para poner a punto el que será hasta la fecha, el 911 Turbo más rápido, potente y eficaz de toda la historia. Y es que el nuevo Porsche 911 Turbo, va a dar mucho de qué hablar…

En estas nuevas fotos espía que hoy te presentamos podemos ver un prototipo de pruebas muy avanzado, con un camuflaje contundente pero no tan estricto en comparación con el que habitualmente estamos acostumbrados a ver.

Si las informaciones son correctas, bajo el alerón trasero veremos un propulsor Twin Turbo de 3.8 litros, 6 cilindros y por supuesto, configuración bóxer. La potencia escalará hasta un total de 550 caballos y visto así, se dejará la puerta abierta a unas mejoras de potencia suculentas tanto en el Turbo S, como en el lejano y futuro 911 GT2. Los cambios aerodinámicos, por ahora, se muestran notables: un nuevo pack aerodinámico, mayores entradas de aire… siguiendo la filosofía tradicional de Porsche y su gama del 911 Turbo.

Imagen: Autoblog.it

 

Si te interesa esta noticia...