Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 918 Spyder, más de cerca

1

¿Qué podemos decir a estas alturas del Porsche 918 Spyder? Estamos ante lo máximo que Porsche podrá ofrecer al mercado de las altas prestaciones, ni más ni menos. La firma británica está trabajando duramente en ofrecernos un verdadero superexótico de altas prestaciones, digno de ser candidato a uno de los más rápidos del mundo.

Visto de esta manera, y como seguramente sabrás, el 918 Spyder será un exótico híbrido desarrollado por los chicos de Stuttgart para tomar el testigo del Carrera GT, y destinado a competir cara a cara con, entre otros, el futuro Enzo Ferrari II y el sucesor del McLaren F1. Hoy llegan nuevas fotos espía de uno de los prototipos más recientes hasta la fecha, y como verás, no nos deja indiferente lo más mínimo.  

Catalogado como un híbrido, sabemos que bajo la carrocería esconde un motor de combustión interna de 570 caballos, probablemente un V8 de al menos, 4.6 litros de cilindrada. Junto al mismo, esperamos al menos dos motores eléctricos que acerquen la potencia final del 918 Spyder a los 800 caballos. Todo esto, combinado con un consumo muy reducido y por supuesto, unas prestaciones de auténtico infarto.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...