Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche anuncia que el sucesor del 911 GT3 RSR no estará listo hasta 2014

0

porsche-3

Como seguro sabrás la versión Porsche 911 GT3 RSR es la que hasta la fecha comercializaba Porsche para competir en circuito, lamentablemente con la llegada de la nueva generación todo hacía presagiar que este iba a ser uno de los primeras bestias en renovarse, algo que finalmente no ocurrió y Porsche, con algunas mejoras a las espaldas, decidió apostar por la generación anterior.

Como es lógico muchos fuimos los que nos quedamos con la boca abierta ante esta decisión para enterarnos de nuevo una versión completamente rediseñada de este vehículo no llegará a los asfaltos de medio mundo al menos hasta 2014. Lamentablemente por ahora no se conocen detalles sobre motor, transmisión o aerodinámica empleada por la próxima generación aunque es de suponer que será muy distinta, sobre todo por el tiempo que finalmente se tomarán los ingenieros para desarrollarlos.

Si hablamos sobre la actual generación debemos de hablar de un vehículo capaz de homologar 480 caballos, potencia que entrega en motor bóxer de cuatro litros acoplado a una transmisión secuencial de seis velocidades. Como detalle, tan sólo mencionar que las fotos que ves repartidas por toda esta entrada corresponden a la versión 2012 del Porsche 911 GT3 RSR.

porsche-2

porsche-1

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...