Porsche Boxster RS 60 Spyder, edición limitada de una leyenda

0

Corrían los años ’60 cuando en la fábrica de Stuttgart se creó un coche muy especial, un coche que marcaría, al igual que muchos otros, el futuro y el presente de Porsche. Se llamaba Type 718 RS 60 Spyder, y por aquel entonces ganó las 12 horas de LeMans.

A día de hoy no se ha olvidado, y como muestra de ello, Porsche ha creado una edición muy limitada del descapotable deportivo, creando el Boxster RS 60 Spyder. Sólo se fabricarán 1960 unidades (coincidiendo con el año del Type 718), a un precio de 71.298 euros para el mercado español, donde llegará en Marzo del próximo año.

Detalles únicos que caracterizará al RS 60 Spyder serán unas modificaciones estéticas en los paragolpes, además de las llantas de 19 pulgadas, la suspensión PASM y un escape único y exclusivo de serie. Ésta última modificación es la responsable de que aumente de los 295 a los 303 caballos.

El color que se ha usado es el mismo gris plata que el original, y lo mismo para el interior, el cual ha sido pintado en Rojo Carrera. El resto nos lo podemos imaginar, innumerables detalles estétios y simbólico para remarcar a este Boxster como uno muy especial.

Vía: Porsche y Km77

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más