Porsche Boxster Speedster, fotos espía

2

Porsche Boxster Speedster

Con el lavado de cara a la vuelta de la esquina, parece que esta vez no sólo se va a quedar en eso, y que en esta ocasión el Porsche Boxster Speedster va a ser algo más que una simple idea. Será, sin duda alguna, una realidad muy cercana.

Estas fotos espía revelan el desarrollo intensivo que están realizando los ingenieros alemanes de cara a una versión Speedster de su actual modelo base. A simple vista podemos apreciar unas líneas algo diferentes y bastante más estilizadas, que van desde el capó pasando por el parabrisas y a una caída de la parte trasera mucho más angulada.

Teóricamente el propulsor que llevará será el mismo que el del Boxster S Porsche Design Edition 2, es decir, desarrollará en torno a los 303 caballos de potencia.

Porsche Boxster Speedster

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. topspeed.es dice

    No se si a ustedes le pasara lo mismo que ami, pero yo veo que Porsche logra cambios casi minúsculos en sus modelos, y desde hace años estamos acostumbrados a ver los mismos autos, ami particularmente ya me gustaría ver modelos diferente, como lo hacen las grandes marcas. Saludos

  2. Jorge dice

    … y segun las fotos, para mi, igual que todos los Porshes, tiene un voladizo delantero demasiado largo, no tengo ningún problema si sacrifican un poco el espacio del maletero pero achiquen ese voladizo para seguir tradición y separarlo del resto de la gama, y si el morro queda demasiado corto, pongan las ruedas delanteras más al frente, saludos

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más