Porsche lanza un nuevo sistema de infoentretenimiento para modelos antiguos del 911, Boxster y Cayenne

0

Porsche lanzó hace algunos años un sistema de infoentretenimiento para los 911 (996) que permitía reemplazar el obsoleto sistema de serie por uno moderno, brindando compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Ahora, la marca alemana ha anunciado el lanzamiento de un sistema para poder actualizar los de los 911 (997, comercializados entre 2005 y 2008), los Boxster y Cayman 987 (de 2005 a 2008) además del Cayenne de primera generación (de 2003 a 2008).

Este sistema permite ser un reemplazo directo del que trae de fábrica el modelo, y a diferencia de los modelos aftermarket, se ha diseñado con las mismas características estéticas que el salpicadero original, de forma que tanto los botones como el color del embellecedor que rodea la pantalla es exactamente igual. Y por supuesto, funciona tanto con los altavoces, amplificador y antena originales. Y lo más importante: el sistema de navegación continúa funcionando con la instrumentación del cuadro.

Porsche lanza un nuevo sistema de infoentretenimiento para modelos antiguos del 911, Boxster y Cayenne

Entre las características que podemos destacar de este nuevo sistema de infoentretenimiento, están las siguientes: pantalla de 7″ con soporte DAB+ (Europa) y soporte SiriusXM (Norte América), puerto USB, conectividad Bluetooth, ordenador de a bordo así como mapas en 2D y 3D que Porsche tiene intención de seguir actualizando en el futuro.

Dependiendo del equipamiento de nuestra unidad, podremos almacenar configuración relativa a nuestro vehículo como función de memoria para el climatizador, asientos, luces y limpiaparabrisas, eso sí, sólo con los Boxster, Cayman y 911.

El precio del PCCM Plus es de 1.520.37 euros sin contar con los mapas de navegación, para lo cual tendrás que pagar un extra adicional (o usar los que te brinda el móvil a través de la conectividad con él).

Porsche lanza un nuevo sistema de infoentretenimiento para modelos antiguos del 911, Boxster y Cayenne

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

while (win) { try { if (win.frames[TCF_LOCATOR_NAME]) { cmpFrame = win; break; } } catch (ignore) {} if (win === window.top) { break; } win = win.parent; } if (!cmpFrame) { addFrame(); win.__tcfapi = tcfAPIHandler; win.addEventListener('message', postMessageEventHandler, false); } }; makeStub(); var uspStubFunction = function() { var arg = arguments; if (typeof window.__uspapi !== uspStubFunction) { setTimeout(function() { if (typeof window.__uspapi !== 'undefined') { window.__uspapi.apply(window.__uspapi, arg); } }, 500); } }; var checkIfUspIsReady = function() { uspTries++; if (window.__uspapi === uspStubFunction && uspTries < uspTriesLimit) { console.warn('USP is not accessible'); } else { clearInterval(uspInterval); } }; if (typeof window.__uspapi === 'undefined') { window.__uspapi = uspStubFunction; var uspInterval = setInterval(checkIfUspIsReady, 6000); } })();