Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche renueva el 911 RSR de cara a 2011

0

Sin siquiera preverlo aquí lo tenemos, el nuevo Porsche 911 RSR 2011, es decir, la versión de carreras del 911 que, como en anteriores versiones esta basado en el potente Porsche 911 GT3 RS.

En cuanto a las mejoras llevadas a cabo en este modelo frente a la versión anterior hay que destacar, sobre todo los faros traseros que, al igual que el modelo en el que está basado, el 911 GT3 RS, están confeccionados sobre tecnología LED.

Por otro lado hay que destacar la cantidad de horas que la marca alemana ha dedicado en el túnel de viendo a mejorar la aerodinámica por lo que a la vez que ciertas mejoras repartidas por toda la carrocería el 911 RSR 2011 ahora presenta un nuevo alerón mucho más aerodinámico que el anterior.

Ahora bien, mecánicamente este vehículo sigue manteniendo su motor boxer de 4.0 litros que en la versión 2011 ha ganado la “sorprendente” cantidad de 5 caballos lo que hace un total de 455 caballos, sutil extra de potencia que seguro, unido a una aerodinámica mucho más desarrollada, hará las delicias de los pilotos más experimentados.

En cuanto a precio, este nuevo modelo supondrá un desembolso para todos aquellos que quieran participar en la LMGT de Le Mans o simplemente en cualquier campeonato regulado por la FIA GT2 de nada menos que 410.000 euros.

Vía: highmotor