Primeras cifras del Porsche Taycan: ¡menuda lista de espera!

0

Durante este último año en MotorAdictos hemos puesto el foco en el Porsche Taycan como el proyecto de más importancia y envergadura que los chicos de Stuttgart tienen entre manos en todo lo que llevamos de década, y quizás de siglo. Son palabras mayores, pero el Taycan en sí está a la altura: marca un antes y un después en la historia de Porsche, y llega como un modelo totalmente nuevo y nunca antes visto en la marca alemana. ¿Qué más se puede pedir?

Del Porsche Taycan ya hemos sacado datos e informaciones muy interesantes tales como la primera variante del mismo, el Crossturismo, que se consolidará como una opción más off-road y de aspecto a medio camino entre crossover y berlina-coupé. También hemos podido averiguar que Porsche está trabajando a fondo para que la producción y cadena de montaje esté a punto este 2019. Hoy, podemos confirmar que por el número de reservas efectuadas, la producción del Porsche Taycan de todo el año 2019 está vendida al completo. ¿En otras palabras? La lista de espera para los que hoy quieran reservar el Taycan se va más allá de 2020.

Son datos apasionantes que ponen sobre la mesa el interés en auge por deportivos eléctricos y vehículos premium de esta categoría. En sí, el Porsche Taycan no será un deportivo sino una berlina-coupé inspirado en el Mission E -en pantalla- y del cual ya hemos visto algunos anticipos oficiales. Lo mejor estará bajo la carrocería, gracias a un tren de propulsión eléctrico que permitirá cifras tales como 600 caballos de potencia y una autonomía alrededor de 400 kilómetros, con un sistema de carga que permitirá el 80% de carga en tan solo 15 minutos.

Primeras cifras del Porsche Taycan: ¡menuda lista de espera!

Si te interesa esta noticia...