Más potencia para el Mercedes AMG GT: lo que está por venir

El Mercedes AMG GT está muy próximo a recibir una actualización de medio ciclo. Un paso no obligatorio pero sí muy recomendable a través del cual la marca alemana dotará a su coupé deportivo por excelencia de unos propulsores renovados, junto con cambios de diseño sustanciales y notables pero nada realmente llamativo. Previsto para debutar el próximo año 2019, el «nuevo» AMG GT traerá consigo actualizaciones a destacar.

Lo más importante y llamativo a simple vista pasa por un diseño más fresco y actualizado, incluyendo faros delanteros y ópticas traseras renovadas y con un diseño ligeramente modificado, aunque manteniendo las formas originales. Habrá cambios en el kit aerodinámico, y en general se modificarán pequeños puntos de la carrocería pero sin marcar una evolución importante. La gama de motores, por otra parte, sí recibirá un nuevo aumento de potencia generalizado, tal y como hemos ido viendo durante los últimos dos años. Por supuesto, estamos ante el paso previo -y el último- al debut del AMG GT R Black Series.

El actual AMG GT de acceso desarrollará una potencia cercana a 500 caballos, frente a los 476 cv del actual, y así le seguirán el resto de versiones disponibles -GT S, GT C y GT R-, además de una nueva incorporación a la gama que podría ser bautizada como GT Clubsport, inspirado en el GT R y que según las últimas informaciones, podría ser mucho más potente que este último pero sin embargo, y a diferencia del futuro Black Series, no perder ni un ápice de confort, comodidad o equipamiento de lujo.

En cualquier caso, el AMG GT R Black Series será la joya de la corona, y estará basado en la renovación de medio ciclo que veremos el año que viene.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí