Primer anticipo del Lexus GS-F

El Lexus GS-F ya está confirmado por la propia marca nipona. Un anuncio que en cierta medida nos esperábamos ya que la nueva generación del GS ya está a pleno rendimiento, y una variante de alto rendimiento es más que necesaria para estar frente a frente con los principales competidores alemanes.

Con una primera información sobre la mesa, Lexus publica hoy dos imágenes oficiales a modo de anticipo de un nuevo modelo «F» de Lexus y que echando cuentas, es con casi total seguridad del nuevo GS-F. Mirando al Salón de Detroit que ya está a la vuelta de la esquina, un debut en el mismo está ya confirmado. 

Cambios de alta categoría

En estos dos anticipos oficiales se aprecia un gran cambio aerodinámico, que incluye un frontal totalmente nuevo que incluye entradas de aire más grandes en el paragolpes y un diseño orientado a tomar el mayor flujo posible de aire. En el resto del coche esperamos más de lo mismo, con una altura sobre el suelo reducida y la instalación tanto de un nuevo conjunto de suspensión como de un kit de frenos de alto rendimiento y orientado a su uso en circuitos. El motor que Lexus instalará en el vano motor será el mismo V8 de 5.0 litros turboalimentado presente en el RC-F, que podría recibir modificaciones y una potenciación que lo situará en más de 550 caballos. Una cifra que para competir con entre otros el BMW M5 o el Mercedes E 63 AMG, suena muy interesante.

Como ya hemos dicho, el Lexus GS-F debutará en el Salón de Detroit durante el próximo 13 de enero. No está confirmado de manera oficial que sea el GS-F, pero no hay otro camino. Será en el Salón de Ginebra cuando lo veamos debutar en Europa.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí