Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras fotos espías del Audi TT diésel

3
Audi TT diésel

Con una posible llegada en Agosto del año que viene y con una presentación programada para el salón de Ginebra, Audi ha dejado ver recientemente el primer prototipo de pruebas del TT diésel, después de que se confirmase su existencia.

Sabemos que el TT diésel estéticamente se podrá pedir con lo mismo que las variantes gasolina, y que se diferenciarán en muy poco. El motor será el 2.0 TDI originario del Audi A4 o del Volkswagen Tiguan, pero potenciado y estirado hasta los 200cv. Se espera que tenga una relación de consumo y potencia muy bueno, de los mejores del mercado. Sus principales competidores serán, entre otros, el Alfa Brera.

Audi TT diésel

Vía: German Car Scenew

Relacionado
  • OLI

    Que hay amigos!!!
    Esta misma mañana me crucé con un TT y un Golf GT con matrícula alemana (WOB) y todos sabemos que significa esa matrícula. No me habría llamado la atención sino fuese por un detalle, porque en la parte trasera ponía 2.0 TDI y las sglas en rojo.
    ¿qué significa? Están probando el nuevo motor 2.0tdi de 200cv. Yo pienso que si.
    Además , la semana pasada vi también un A3 descapotable, con la culera como la de los nuevos A4 y A5, eso si, iba todo camuflado salvo los pilotos y los faros, pero se reconocía. ¿Qué opinaís?
    Un saludo

  • Daniel Piñas

    OLI, el prototipo que vista del A3 descapotable es el A3 Cabrio que ya se ha presentado. Si lo vistes la semana pasada serían pruebas de última hora. A estas alturas supongo que no habrá más prototipos por las calles.

    Sobre el TT y el Golf GT, debe ser lo que comentas. El 2.0 TDi de 200cv ya se está probando y el que viste seguramente fue uno de ellos.

  • cris

    el audi tt esta to wapoooooo