Prior Design Mercedes ML

0

Prior Design vuelve a la carga. El preparador alemán deja a un lado por un momento coupés y exóticos para centrarse en uno de los más grandes. Llega una nueva preparación realizada sobre el Mercedes ML de nueva generación, y nos lo muestra de forma anticipada en estas primeras fotografías oficiales.

Como seguramente sabrás, Prior Design se caracteriza por ofrecer preparaciones contundentes pero no sumamente radicales, manteniendo un estilo conservador y una línea muy similar al original, pero con ese toque final que el preparador siempre otorga a sus modelos. Con el ML, la tendencia no ha cambiado.

Desarrollado para el modelo estándar, Prior Design ha desarrollado un kit aerodinámico inspirado en el ML 63 AMG, pero con una imagen ligeramente diferente y mostrando un acabado para los que no estén totalmente contentos con la imagen del AMG. Un pequeño ensanche lateral, nuevo capó, luces antiniebla y también llantas inspiradas en AMG.

Prior Design no ha anunciado modificaciones mecánicas o de motor, pero suponemos que como opción ofrecerán un kit de suspensión que aumentará en dureza y reducirá la altura del SUV alemán.

Prior Design Mercedes ML

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...