Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo BMW M3, más información

1

4730112739257313

Es hora de centrarse. A pesar de que aún no hemos visto nada más allá de la versión base del BMW Serie 3, la firma alemana está trabajando a fondo no sólo en los futuros Serie 4 Coupe y Serie 4 Cabrio, sino en todas y cada una de las variantes M.

En el caso del BMW M3, el trabajo está siendo especialmente intenso. Supone el asalto definitivo de los bávaros al mercado de las berlinas deportivas de tamaño medio, intentando conseguir todo el éxito que no pudieron alcanzar con el anterior M3 E90. Para la ocasión, veremos un cúmulo de nuevas tecnologías que te aseguramos, no te dejará indiferente. 

Las nuevas informaciones que hoy llegan sitúan un propulsor de 6 cilindros y de 3.2 litros bajo el capó del alemán, algo que ya más o menos teníamos en mente, pero que poco a poco se va confirmando. Inspirado en el V8 del actual M3 E92, la jugada del M3 F80 pasaría por superar los 450 caballos de potencia, mientras que adelgazará con respecto al actual M3 y ganará robustez y eficacia de chasis. Todo esto, por supuesto, se plasmará en el M3 coupé, denominado de forma comercial M4 Coupe.

Si te interesa esta noticia...