Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo BMW M6, accidentado (de nuevo) en el ‘Ring

1

Ante ti, tienes un prototipo muy avanzado del próximo BMW M6, que lamentablemente no ha podido completar su progreso. Accidentado en el viejo Nördschleife, así ha quedado el deportivo alemán.

Al parecer el accidente ocurrió hace unos días cuando este BMW M6 estaba rodando una prueba de resistencia de ni más ni menos que 300 vueltas, quedándose a sólo 8 de finalizar, cuando el piloto perdió el control y el M6 acabó para el desguace. Cabe destacar que según hemos podido saber, no sufrió ninguna herida grave. Sólo fue un susto.

Sea como sea, estas fotos espía nos pueden servir en cierto modo como adelanto del próximo M6, aunque esté accidentado. Fíjate en los frenos perforados, son como esperábamos, enormes. No importa que porte llantas de 19 o 20 pulgadas, siguen pareciendo pequeñas con unos discos de freno tan sumamente grandes. Junto a un paragolpes delantero desaparecido y una línea trasera muy desfigurada, con sus más y sus menos podemos verlo un poco más de cerca.

El BMW M6 2012 contará con el mismo propulsor que el nuevo M5 F10, ofreciendo un V8 Twin Turbo de 4.4 litros, 560 caballos y unas prestaciones muy superiores a las del actual M6, con una eficiencia mejorada doblemente.

Vía: World Car Fans

Relacionado