Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Volkswagen Golf, más información

0

Durante estas últimas semanas, las informaciones respecto al próximo Volkswagen Golf comienzan a florecer de una forma espectacular, dando buena fe de que su debut, previsto para el próximo Salón del Automóvil de París, queda ya puramente confirmado.

La séptima generación del Golf contará como novedad principal con la plataforma MQB, esto no es algo nuevo para nosotros. Sí es nuevo, sin embargo, que la versión más básica del compacto alemán, contará con un peso que rozará la tonelada exacta… ¿sabes lo que significa esto? 

Estas cifras hacen pensar que las futuras variantes de más alta gama y más deportivas, verán su peso reducido en más de un 15%. Por ejemplo, el Golf GTI Mk7 podría contar con un peso inferior a los 1.300 kilos, 100 menos que el modelo actual y en conjunto con una mejoría notable de la potencia y de las prestaciones y especificaciones del chasis, dará un verdadero salto hacia adelante. En todos los aspectos, sin discrepancia.

No olvidemos que, con un debut previsto para el próximo mes de septiembre, el Golf Mk7 no dejará indiferente a nadie. Y esto, no habrá hecho más que comenzar.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...