Motor, competición y nuevos lanzamientos

Räikkönen ya anda detrás de Renault

1

¿No echas de menos imágenes como esta? Kimi Räikkönen triunfó en la Fórmula 1 con Ferrari y desde luego la Scuderia echa de menos estos momentos, y aunque esperan repetirlo con Fernando Alonso, no podemos negar que Kimi es… muy especial.

Por ello mismo y después de estar fuera para competir en el Campeonato Mundial de Rallyes (WRC), desde Renault llegan noticias de que el finlandés, bien sea por él mismo o a través de sus agentes, ha contactado con ellos para solicitar su regreso a la Fórmula 1 como piloto de la escudería francesa. Y esto, sí es interesante.

Teniendo en cuenta que el equipo francés está cada vez más y más competitivo, la vuelta de Kimo podría ser muy interesante ya que como piloto ganador que es, se sumaría a la lista de escuderías y pilotos punteros. Y eso, es cuanto menos, muy suculento de escuchar.

Por el momento Renault ha afirmado que antes de finalizar la temporada, anunciará sus pilotos oficiales para la próxima temporada. ¿Habrá sorpresas?

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto

    La noticia del retorno de KIMI, SERÍA LO MEJOR QUE LE PODRÍA PASAR A LA F1. Recordemos que con esta reincorporación, tendríamos un mínimo de CINCO CAMPEONES DEL MUNDO COMPITIENDO JUNTOS, HASTA PODRÍAN SER 6 SI GANARA EL CAMPEONATO WEBER O VETEL.
    Sería un hecho histórico muy difícil de igualar.
    ¿Se imaginan una largada con los cinco o seis campeones en las primeras filas?