Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recta final de Pirelli en Jerez

0

Con la llegada de los entrenamientos de Pre-Temporada al circuito de Jerez, Pirelli se ha asegurado de que durante estos días conozcan todo lo necesario antes de realizar los últimos tests previos al inicio de la Temporada 2011 de Fórmula 1, y esto es algo muy, muy palpable.

Tanto es así que el fabricante de neumáticos ha llevado todos los tipos de compuestos al circuito, incluyendo no sólo los diferentes tipos de slicks para seco, sino también los intermedios y de lluvia. Así, los italianos esperan terminar de modificar punto por punto todo lo necesario para que de aquí a Bahrein, los neumáticos estén lo más optimizados posible.

Pero además, se supone que no sólo será beneficioso para Pirelli y sus PZERO, ya que al fin y al cabo, las escuderías y los equipos deben aprovechar estos cuatro días para asegurarse de qué compuesto les rinde mejor en diferentes circunstancias. Es algo muy importante si tenemos en cuenta que, como ya te adelantamos, los equipos experimentaban una degradación de los neumáticos muy grande.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...