Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls Royce Ghost Coupe, fotos espía

0

De cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra, la filial de superlujo de BMW tiene una puesta en escena preparada que, como verás, no va a dejar indiferente absolutamente a nadie. Rolls-Royce debutará en el salón suizo un nuevo coupé, y esta vez sí, se soltarán la melena para buscar un carácter y una garra de deportivo que hasta ahora, no hemos visto en la firma inglesa.

Como ya te contamos anteriormente, Rolls Royce quiere en escena un dos puertas mucho más deportivo, dinámico y de más carácter que el actual Ghost Coupe. Buscan algo de mucho mayor nivel que el BMW M6 Coupe, y por lo que podemos ir viendo y adivinando a través de las últimas fotos espía y de reciente información, el resultado final no será muy distinta de lo que ya tenemos en mente.

El Rolls Royce Ghost Coupe, denominado de forma no oficial como Rolls Royce Corniche, contará con una aerodinámica donde se premiará la imagen deportiva e incluso joven, dejando a un lado la reserva y el señorío de los grandes buques ingleses. Una imagen que estará acompañada por el motor con el que se dotará al dos puertas británico, un V12 de al menos 6.5 litros con una potencia que rondará como mínimo, los 600 caballos. ¿Qué te parece?

Si bien es cierto que un bloque de doce cilindros es quizás excesivo como punto de partida, no está descartada la posibilidad de utilizar el V8 Twin Turbo de 4.4 litros como motor para una versión “básica”. Quizás un bloque con menor potencia derivado del M5 F10.

Fotografía: Autoblog.it

Relacionado