Motor, competición y nuevos lanzamientos

Saab podría volver a la vida de la mano de Youngman

0

GM Saab

¿Creías que el futuro de Saab ya estaba escrito o que simplemente iba a permanecer cerrada para siempre? Nada más lejos de la realidad ya que, si por algo destaca Saab es precisamente por una cantidad de activos más que interesantes para muchas compañías interesadas en la fabricación de automóviles que por suerte tienen capital suficiente para comprar una compañía como esta.

Debido a esto no es de extrañar que los chicos de Youngman se hayan pensado mucho el volver o no a pujar por la compañía afincada en Trollhattan con una oferta más que interesante para hacerse con su compra. Concretamente estamos hablando, todo esto gracias a rumores más que jugosos, de una oferta situada por encima de los 360 millones de euros.

Con esto volvemos a tener a tres jugadores interesados en la adquisición de la compañía sueca, Mahindra de la que no se conoce movimiento alguno al respecto por lo que podría retirarse en breve de la puja, Youngman y su nueva oferta y el famoso grupo NEVS, un supuesta compañía sueca financiada y “dirigida” por National Modern Energy Holdings, una firma china especializada en energías renovables y Sun Investment, un fondo japonés de inversiones.

Vía: bloomberg

Si te interesa esta noticia...