Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: BMW Serie 6 Cabrio

0

Junto con el coupé, BMW ha aprovechado el Salón del Automóvil de Los Ángeles para presentar el BMW Serie 6 Cabrio, que como variante descapotable se consolida como una muy buena opción ahora que el Sol de California está cerca.

Al igual que el Serie 6 Coupé, el Cabrio muestra toda la nueva imagen y diseño del nuevo coupé alemán, al aire libre y mostrándonos unas amplias y espaciosas plazas, que dejan constancia del aire tanto de puro descapotable deportivo como elegante y confortable.

El techo del Serie 6 Cabrio cuenta con un nuevo techo eléctrico de lona que gracias a su bajo peso y a su rápida efectividad, con sólo 19 segundos para abrir el techo y 24 para cerrar la capota. BMW se ha empeñado enormemente en mejorar lo máximo posible los materiales del interior, de la capota y en general de todo el dos puertas.

En un primer momento el Serie 6 Cabrio llegará al mercado en sus configuraciones 640i y 650i, con un 3.0 litros Twin Turbo de 6 cilindros y un V8 de 4.4 litros también doble turbo, respectivamente. Siendo el V8 el más potente con 407 caballos, será el escalón previo al M6 Cabrio.

Lamentablemente y por  razones que los de Münich no han especificado, el Serie 6 Cabrio no está presente en el Salón de Los Ángeles, por lo que solo podremos ver a la versión base coupé.

Vía: World Car Fans

Relacionado