Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: Volkswagen Jetta Coupé, nuevas ilustraciones

0

Durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles muchos fabricantes han aprovechado la ocasión para presentar futuras apuestas que aún no se han llevado a la vida real, tanto prototipos, como nuevas tecnologías y avances. Volkswagen no ha sido menos, y ante nosotros tenemos al futuro Jetta Coupé.

Como su propio nombre indica, estamos ante una variante coupé de dos puertas del Jetta estándar, que originalmente es un sedán destinado tanto a Estados Unidos como a Europa y a varios mercados más, en cada uno de ellos con diferencias estéticas y funcionales.

Actualmente llamado también New Compact Coupé (NCC), tal y como se espera, el Jetta Coupé estará a la venta en el nuevo continente y se espera que en Europa también. Será algo más corto que el sedán, pero sí algo más bajo, ya que estará enfocado más a tintes deportivos que a sedán de confort. Algo así como una versión menos estilizada del Scirocco.

El Jetta Coupé estará a la venta a mediados del próximo año, y aunque no ha comenzado el nuevo año, ya se habla del Salón de Ginebra, para su debut en Marzo.

Jetta

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...