Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Nueva York: Fotos del Honda S2000 CR

3

Honda S2000 CR

Ayer mismo comentábamos el último S2000 que ha fabricado Honda, llamado S2000 CR, el último eslabón de una cadena de deportivos al aire libre que se ha autoproclamado como auténtica leyenda, gracias a excelente conjunto y prestaciones. Recordamos que el S2000 CR es el Concept del roadster más deportivo y radical que ha salido de la firma nipona, con grandes modificaciones a nivel global y una reducción de peso muy eficiente (Infórmate más aquí).

Gracias a este Concept, Honda pretende conmemorar todos los años que el S2000 ha estado en el mercado, y para nuestro deleite, se ha llevado la brutalidad hecha automóvil al salón de Nueva York… Aquí las primeras fotos en directo:

Honda S2000 CR

Honda S2000 CR

Honda S2000 CR

Honda S2000 CR

Honda S2000 CR

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • luis carlos

    los carros son muy alusines y son de lujo

  • Alberto

    Bajo mi humilde punto de vista y teniendo en cuenta que poseo un S2000 del 2007.

    Lss llantas no le pegan para nada, parece que sea más alto de delante que el modelo normal, las letras de CR parece que se las hayan pegado con loctite a lo chapuza, los aditamientos aerodinamicos de delante le quedan fatal y parece un vulgar bajo tunero además de que lo hace más estrecho y más alto, y el alerón aparte de exagerado es garrulo y no sigue la linea…. Y bueno, si os fijais en los asientos, el reposacabezas parece que lleve una funda de esas que pone tuning del Carrefour…

    Han destrozado el coche, lo único que me gusta un poquito es el recubrimiento de la capota.