Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sauber sí llevará sus dos primeros pilotos a Mugello

0

Sauber

Hoy mismo te adelantábamos que McLaren no llevará a los tests de Mugello a sus primeros pilotos, es decir, ni Lewis Hamilton ni Jenson Button estarán en las pruebas de temporada en el circuito italiano. Unas pruebas clave en las que todos los equipos deben solucionar sus problemas personales con los neumáticos Pirelli.

Sin embargo, otras escuderías prefieren no dejar una tarea tan importante y trascendente a pilotos de prueba, más que nada, porque hablamos de un tema de sensaciones y comportamiento de un coche en carrera, algo donde los pilotos que llevan el monoplaza durante el domingo son pieza clave en ello. Como tal, otros equipos como Sauber no se la quieren jugar…

…y llevarán sus dos primeros pilotos a Mugello. Tanto Kamui Kobayashi como Sergio Pérez rodarán con el Sauber. Ambos pilotos estarán juntos el primer día de pruebas, el martes. El miércoles rodará Kamui Kobayashi y el jueves, Sergio Pérez.

Estas pruebas son algo excepcional y único en esta temporada de Fórmula 1, ya que como seguramente sabrás, ha pasado ya mucho tiempo desde que la FIA prohibió estos tests. Sin embargo, los neumáticos Pirelli lo exigen.

Relacionado