Motor, competición y nuevos lanzamientos

Se acabó: Mercedes CLA, aquí lo tienes

0

Vale, no es contenido multimedia filtrado, ni tampoco fotos espía de un prototipo sin camuflaje… estamos ante el modelo real y final que veremos debutar muy pronto, y es que el Mercedes CLA ya esconde muy pocos secretos para nosotros. Al menos, en cuanto a estética e imagen exterior.

Prestando un poco de atención -no nos vamos a engañar, más bien un mínimo- queda claro que estamos ante un juguete, y a una escala reducida. Aún así, plasma con gran número de detalle lo que está por llegar, y es que el diseño y la aerodinámica cuadra con los sketchs oficiales filtrados en la red, junto con todas las fotos espía hasta la fecha. Este sí es el Mercedes CLA.

No es necesario que lo presentemos, ¿no crees? El CLA corresponde a la necesidad de la firma alemana de situar en el mercado un sedán de dimensiones contenidas, más pequeño que el próximo Clase C -el cual crecerá en todos los aspectos- y de una forma u otra, capaz de competir con las futuras apuestas que se presentarán en el mercado, como el Audi A3 sedán y el BMW Serie 1 de cuatro puertas.

Como apunte interesante, no son pocos los que afirman que estamos ante, de una forma u otra, un renacimiento del marcado Mercedes 190. No por una similitud de diseño, sino más bien por el concepto de mercado y por la esencia que transmite. Compacto, espacioso y por supuesto lo suficientemente dinámico como para ser capaz de explayarse en numerosas versiones, desde el más básico hasta el más deportivo.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...